En este apartado, podrás acceder a todos los viajes, tanto en plena temporada como consultar los anteriores realizados por este Club.

En este apartat, podràs accedir a tots els viatges, tant en plena temporada com consultar els anteriors ralitzats per este Club

In this section, you can access all travel, both in season and previous consultation conducted by this Club.

ESPECIAL FIN DE AÑO EN ASTUN 2010-11

FIN DE AÑO?...  A LA NIEVE

Un año más el Club d’Esquí “La Vall” Ontinyent, como ha venido sucediendo a lo largo de estos últimos años inicia su temporada con un viaje a la nieve, concretamente a la estación invernal de ASTUN situada en el Pirineo Aragonés. Los esquiadores allí desplazados disfrutarán de unos días de esquí con una calidad y cantidad de nieve polvo excelente para la práctica del deporte blanco.

La próxima salida se llevará a cabo del 16 de Enero en la estación de Javalambre (Aramón).

FIN DE AÑO?...  A LA NIEVE

ESPECIAL FI D'ANY EN ASTUN 2010-11

CAP d'ANY?... A LA NEU

Un any més el Club d'Esquí “La Vall” Ontinyent, com ha succeït al llarg d'estos últims anys inicia la seua temporada amb un viatge a la neu, concretament a l'estació hivernal d'ASTUN situada en el Pirineu Aragonés. Els esquiadors allí desplaçats disfrutaran d'uns dies d'esquí amb una qualitat i quantitat de neu pols excel·lent per a la pràctica de l'esport blanc.
    La pròxima eixida es durà a terme del 16 de gener en l'estació de Javalambre (Aramón).

CAP d'ANY?... A LA NEU

SPECIAL END OF YEAR 2010-11 ASTUN

END OF YEAR? ... A SNOW

One year the Ski Club d'"La Vall" Ontinyent, as has been happening over recent years started their season with a trip to the snow, particularly at the winter resort of ASTUN located in the Aragonese Pyrenees. Posted there Skiers enjoy a ski holiday with a quality and quantity of excellent powder snow for the white sport.
    The next outing will be held January 16 at the station Javalambre (Aramón).

END OF YEAR? ... A SNOW