EL CLUB

En esta sección podrás encontrar toda la información de nuestro club. Nuestra historia, componentes, fotografias, …

Nuestro Club comienzos y Trayectoria

El Club d’Esquí “La Vall”, está trabajando desde el año 1999 para formar buenos esquiadores en nuestra población y por extensión a toda la comarca. Nuestro ánimo no es otro que pasar una buen rato en el lugar que más nos gusta: La Nieve.

A partir de aquí, intentamos dar el máximo de facilidades a los nuestros asociados para que puedan practicar todas aquellas modalidades que los deportes de invierno nos permiten.

Si bien en un principio, solo hacíamos que un cursillo pequeño de esquí, poco a poco, hemos ido integrando y entrando en otras especialidades como el esquí de montaña o el esquí de fondo.

Nuestros esfuerzos, han ido más hacia aprender a esquiar divirtiéndose, intentando hacer una piña entre los diferentes socios del club que año tras año van en aumento.

Actualmente, el club cuenta con 350 socios de todas las edades, bien siendo de nuestra población, o de allá donde haya alguien con ganas de esquiar.

Nos gustaría, a toda la Junta del Club d´esqui “La Vall”, dar las gracias a todos los socios por vuestra colaboración a hacer la casa grande y animar a aquellos que aún no lo sois a entrar a nuestra asociación donde seréis bien recibos.

Rafael Cañete Chafer
VICEPRESIDENTE TESORERO
Carlos Torró Bas
SECRETARIO
José Galbis Girones
VOCALES
Rafael Insa Santamaría
Oscar Torró Martínez
Pablo Frances Mora

Contactanos

Si tienes cualquier duda y no puedes venir a la sede del club, rellena el formulario de contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible.