viajes

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para estar atento de todos nuestros viajes y también encontrarás galerías de imagenes y verás lo bien que lo pasamos.

Programación Temporada 2019

Pulsa sobre la imagen para ver toda la planificación de la temporada 2019. Echale un vistazo a todos los viajes que tenemos preparados

galería de imagenes de los viajes

Si quieres ver fotos de los viajes que hacemos, pincha sobre la imagen y accederás a las galerías de fotos de los viajes del club

Inscripciones al Club

– Las reservas del viajes se harán con el pago previo de 50 euros.
– El importe restante se abonará mínimamente 10 días antes de la fecha de salida de cada viaje.
En el caso de no hacer efectivo el pago, el Club se reserva el derecho de disponer de la plaza.
– Cuanto hagas un ingreso al c/c del Club, has de especificar:
*Nombre, apellidos y cuenta (cuota socio; estación a que viajes)
– Cancelación de los viajes según normativa vigente
– El socios del Club tendrán descuentos. en todos el viajes
– Las reservas se podrán realizar los jueves a partir de las 20 horas a la sede del Club.
– Todas las salidas del viajes se efectuaran desde la avenida de l´Almaig, 23-25
– Tendréis información puntual en la sede del Club antes de cada viaje …

Contactanos

Si tienes cualquier duda y no puedes venir a la sede del club, rellena el formulario de contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible.